Con estas fotos, Sofía Vergara celebró su quinto aniversario de bodas

La barranquillera, que recientemente volvió a ser nombrada como la actriz mejor pagada del mundo, está casada con el estadounidense Joe Manganiello.

Con estas fotos, Sofía Vergara celebró su quinto aniversario de bodas.

Foto: Instagram / @sofiavergara

Sofía Vergara cumplió cinco años de casada con Joe Manganiello, el actor estadounidense, con el que decidió compartir el resto de su vida.

La actriz colombiana rememoró la importante fecha en sus redes sociales donde publicó varias fotos de ese trascendental día, algunas de ellas, que hasta ahora solo guardaba en su registro personal.

Te puede interesar: Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

Fueron en total cuatro las imágenes que le compartió a sus seguidores la barranquillera. Junto a ellas escribió “Feliz 5th Anniversary!!! @joemanganiello you”. Allí, aparece ‘La Toti’ con un esbelto vestido blanco, subida en el altar, y es tomada de la mano por Manganiello que, por su parte, tiene un sobrio traje negro con corbatín.

La amorosa publicación generó diversas reacciones: por ejemplo, la actriz Angie Cepeda y la supermodelo y empresaria, Heidi Klum, reaccionaron con varios emojis de corazón. Mientras que otros usuarios enviaron felicitaciones y le desearon más años de éxitos a la pareja.

Pero el esposo de la colombiana tampoco se quedó atrás e hizo eco de la fecha publicando en sus redes un corto video del momento en que él y Vergara bailaron por primera vez ya como marido y mujer. “I love you so much”, escribió Manganiello en el cariñoso post.

Sofía Vergara estableció su vida en Estados Unidos desde hace varios años y en poco tiempo se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, gracias a su participación en la serie de comedia, Modern Family. Entre tanto, en julio del 2014, conoció a Manganiello y más tarde, en noviembre del 2015, decidieron darse el sí definitivo en el altar.

No dejes de ver: Sofía Vergara demostró que no le pasan los años con foto de antaño

23 Nov 2020 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar