logo superlike

Con estas fotografías la hija de Carlos Vives enfrentó el ‘ciberacoso’

25 Abr 2019 12:49:52 | Por: canalrcn.com
Lucía Vives

Lucía Vives continúa publicando polémicas fotos que invitan a las mujeres a no encajar en estereotipos.

Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, ha dejado muy poco a la imaginación con diferentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores, todo esto con el fin de enviar un fuerte mensaje de amor propio y aceptación.

No dejes de leer: La hija de Carlos Vives vuelve a revolucionar las redes por sensual desnudo

Vives ha manifestado en diferentes ocasiones que sufrió de ciberbullying y ciberacoso y aunque es toda una celebridad en las redes sociales, tuvo que pasar por un momento difícil en su vida: “Vivimos en una sociedad que nos aferra a un solo estereotipo. Sufrí y superé el ciberacoso. Tenemos que dejar como mujeres que ese no sea el norte, encajar en un estereotipo. Somos hijos de la naturaleza y eso significa diferencia, que no te importe encajar. Tu prioridad o valor deben venir del corazón”, puntualizó.

A pesar de que Lucy es blanco de críticas por sus controvertidas fotografías, donde posa semidesnuda e invita a las mujeres a no encajar en estereotipos, siempre ha contado con el apoyo de sus padres, Carlos Vives y Herlinda Gómez. El cantante colombiano en una ocasión expresó:

“Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”.

La también modelo sigue luchando contra el tabú que aún tienen muchas mujeres por el cuerpo, pues sus seguidores dejan constantemente comentarios negativos en sus fotografías, criticando no sólo la publicación, sino la contextura de su cuerpo.

A pesar de sus detractores, la hija del samario se mantiene firme con la idea de mostrar su cuerpo y que ese sea el medio para recordarles que, sin importar las críticas hacia su forma de expresión, ella seguirá luchando por los derechos de las mujeres.

Te puede interesar: Hija de Carlos Vives revela tatuaje en su zona íntima y enloquece las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.