Con esta imagen, Manuel Turizo confirmaría su relación sentimental

El cantante ya había sido relacionado con la misma mujer luego de un concierto de Nicky Jam en el 2019.

Manuel Turizo novia

Manuel Turizo y Joselina Sorza (Tomadas de Instagram)

Manuel Turizo rompió varios corazones el pasado sábado 25 de enero luego de compartir una fotografía suya con la que sería su novia.

El cantante de 19 años es uno de los artistas que, a su corta edad, ha logrado posicionar sus canciones no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

Su talento y carisma, que van de la mano con el de su hermano Julián Turizo, le han valido para consolidar su carrera como una de las más prometedoras.

Sobre su vida sentimental se sabe poco, pues en mayo de 2019 fue relacionado con la modelo Joselina Sorza, luego de que ambos asistieran al concierto de Nicky Jam, del que Turizo también hizo parte.

Ahora, una fotografía suya donde aparece con Joselina sería la confirmación de su noviazgo y es que, además, ambos se fotografiaron en Disney World, razón por la cual sus seguidores no dejan de afirmar que la modelo es su pareja.

No dejes de leer: La sensual foto de Manuel Turizo con la que se ofrece a podar el césped

En la imagen Turizo sonríe al lado de Sorza, quien con una diadema de Minnie Mouse lo toma por el cuello mirando fijamente la cámara.

Aunque el cantante acompañó la instantánea con dos emoticones de enamorado, sus seguidores no dudaron en asegurar que la mujer es la dueña de su corazón.

Por otra parte, una foto publicada previamente en su cuenta de Instagram es otro de los argumentos que sus seguidores tienen para relacionarlo sentimentalmente con Joselina.

Aunque el cantante se muestra solo en el parque de Disney World, una imagen de Joselina en la misma red social y en el mismo lugar sería la prueba de que ambos estuvieron compartiendo en Orlando, Florida.

Te puede interesar: Las verdades que Manuel Turizo le dijo a Gianluca Vacci

26 Ene 2020 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar