gente

Con esta fotografía hijo de Laura Acuña se roba todas las miradas

La presentadora compartió una tierna fotografía de su hijo Nicolás a través de su cuenta de Instagram.

8 May 2019 10:30Por: canalrcn.com
Hijo de Laura Acuña

Laura Acuña (Tomada de Instagram)

En las últimas horas, la presentadora Laura Acuña compartió una fotografía de su pequeño hijo Nicolás, la cual llenó de ternura las redes sociales.

Nicolás es el hijo menor de la modelo, quien además tiene tan sólo 9 meses de vida. En la fotografía publicada a través de Instagram, que ya cuenta con más de 96.000 ‘me gusta’, se puede apreciar cómo el niño tiene un gran parecido a su padre, el empresario Rodrigo Kling.

Asimismo, en la instantánea se puede ver al pequeño Nicolás sentado en un sofá, luciendo un traje a rayas claras, el cual combina perfectamente con un moño del mismo color; sin embargo, el gesto que se robó todas las miradas de los seguidores de Laura Acuña fue el tierno bostezo que el niño presentó en el momento perfecto.

No dejes de leer: Laura Acuña y la primera palabra de su hijo que no le gustó mucho​

“¿Alguien más identificado?” con esta descripción Laura Acuña acompañó la fotografía de su hijo menor.

De inmediato, los internautas dejaron comentarios en la publicación donde resaltaron el tierno gesto y aprovecharon para elogiar al pequeño Nicolás: “¡Ay no! Me derrito con este muñeco”, “Qué cosita más preciosa”, “Ay no, esto es demasiado ya. Yo lo amo. Me declaro perdidamente enamorada de Nicolás”.

Cabe destacar que desde que Laura Acuña empezó su faceta de madre, sus redes sociales han estado inundadas de fotografías de sus dos hijos: Helena de 2 años y Nicolás quien próximamente cumplirá sus primeros 10 meses de vida. Con estas se ha robado todas las miradas de sus seguidores, no sólo por el amor y ternura que representan, sino por el gran parecido que tienen los niños con sus padres.

Mira también: La respuesta de Laura Acuña a comentario malintencionado de una seguidora​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar