Con esta foto familiar, esposa de Leo Messi envió mensaje de Navidad

Antonela Roccuzzo y su esposo pasarán la Noche Buena en su natal Argentina y luego regresarán a Barcelona.

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron pasar la Navidad en su natal Argentina. Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron pasar la Navidad en su natal Argentina, por lo que viajaron desde Barcelona, donde la pareja reside desde hace varios años.

El astro del fútbol dispuso de su jet privado para trasladar a su familia y llegar a tiempo a Rosario, ciudad que, además fue la que vio nacer a la estrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina.

Puede interesarte: El apasionado beso entre Messi y Antonella que se volvió viral

Ya en suelo argentino, Roccuzzo publicó una tierna foto familiar en su cuenta de Instagram y través de la cual envió un emotivo mensaje navideño.

En la imagen, aparece la mujer junto a Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Todos están vestidos con una especie de pijama roja, mientras que a su respaldo hay un enorme árbol de Navidad y a su costado un curioso Papá Noel.

“Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, fue el mensaje que escribió Roccuzzo para acompañar el post.

Messi, Roccuzzo y sus hijos, sin embargo, no estarán mucho tiempo en su tierra natal, puesto que ‘La Pulga’ debe incorporarse en pocos días a su club para afrontar el partido del martes 29 frente al Éibar, válido por la Liga de España.

Roccuzzo se ha vuelto en la compañera inseparable del futbolista argentino y ha estado junto a él en las buenas y en las malas. De hecho, antes de que Messi se convirtiera en uno de los mejores jugadores del mundo, ella ya estaba con él.

En julio del 2017 sellaron su amor cuando decidieron casarse en su entrañable Rosario, rodeados de grandes amigos y familiares.

Producto de esta gran unión ya han nacido tres niños: Thiago fue el primero en llegar al mundo en noviembre del 2012, después lo hizo Mateo en septiembre del 2015 y en 2018 se produjo el nacimiento de Ciro. La pareja no descarta tener un cuarto hijo, ¿será una niña al fin?

No dejes de ver: Video de Lionel Messi agarrándole la cola a su esposa se volvió viral

24 Dec 2020 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar