Con emotivos tatuajes, Boyacomán y su esposa homenajean a su fallecido hijo

Tres meses después de la trágica noticia, el humorista y Eliana se marcaron la piel para homenajear a Liam.

Con emotivos tatuajes, Boyacomán y su esposa homenajean a su fallecido hijo

Boyacomán y Eliana Alzate (Tomada de Instagram: @eliana_alzate)

El pasado 23 de abril, 'Boyacomán' y su esposa tuvieron que afrontar el difícil momento de perder a su hijo que tenía tan solo siete meses de gestación, algo que anunciaron cuando creían que el embarazo iba perfectamente bien, pues el año pasado perdieron un bebé antes de nacer.

Ahora, pasados más de tres meses de ese trágico momento, el humorista y su pareja, Eliana Alzate, quisieron hacerle un emotivo homenaje al pequeño Liam, como habían nombrado a su hijo, con un significativo tatuaje.

Frey Eduardo Quintero, o ‘Boyacomán’, se realizó el tatuaje en su espalda en donde se puede ver la huella de un bebé en dos colores, con un corazón en la mitad y el nombre de su hijo en letras negras.

El tatuaje llamó la atención de los miles seguidores de la pareja, por eso fueron a las redes sociales a preguntarle a Eliana si ella también se había realizado un tatuaje, a lo que ella respondió con la publicación de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Tras anunciar embarazo, Boyacomán pierde su bebé por segunda vez

En la foto se puede ver a Eliana Alzate de perfil con una toma cercana a su cuello donde se evidencia un tatuaje con cuatro letras negras que forman la palabra “Liam”.

Al hacer el post la novia de Boyacomán escribió una frase en la que dice que más alla de tenerlo tatuado en el cuello, tiene el nombre de Liam tatuado en su corazón.

“Y de repente me preguntó: ¿llevas algún tatuaje? Y yo respondí: ¡Sí! Llevo tatuado su nombre, pero más que en mi piel, lo llevo tatuado en mi alma”, escribió Eliana.

De inmediato los admiradores de la pareja comenzaron a enviar mensajes de fortaleza y admiración, por lo fuertes que ellos han sido al asumir una noticia tan difícil como esta con mucha admiración valentía.

Mira también: El sentido homenaje que esposa de Boyacomán hace a su bebé fallecido

01 Jun 2023 17:07Por: canalrcn.com