logo superlike

Con emotivo video Taliana Vargas celebra sus cuatro años de casada

15 Ago 2019 17:24:46 | Por: canalrcn.com
Taliana Vargas celebra sus cuatro años de casada con emotivo video

Fruto de este lindo matrimonio, Taliana Vargas y Alejandro Éder tienen una hermosa hija llamada Alicia.

La hermosa Taliana Vargas llegó hoy a sus cuatro años de matrimonio con el empresario Alejandro Eder, y celebró su aniversario con un emotivo video publicado en su perfil de Instagram.

4 años amándote @alejoeder Feliz aniversario amor de mi vida y mi eternidad... ¿Tu gran amor está a tu lado?”, fueron las palabras de la actriz en la publicación.

En el clip ruedan imágenes de lo que fue la ceremonia en la iglesia, mientras se reproducen las palabras que los novios dijeron al momento de jurar amor eterno.

También te puede interesar: El particular ritual en el mar de Taliana Vargas con su hija

Luego de dos años de noviazgo, Taliana contrajo matrimonio con Alejandro el 15 de agosto de 2015 en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, ubicada en el Valle del Cauca.

La pareja envió la tarjeta de invitación vía correo electrónico con todas las indicaciones de vestuario tanto para hombres como para mujeres, y solicitando una cifra mínima de dinero como regalo de bodas, entre otros aspectos.

Según contaron algunos medios de comunicación del Valle del Cauca, la pareja de recién casados decidió donar el dinero recaudado a los niños de la Fundación Casa en el Árbol, organización fundada por la modelo y que actualmente ayuda a una cantidad considerable de niños y madres cabeza de familia.

A la recepción asistieron alrededor de 600 invitados, entre los que figuraron personalidades públicas como Adriana Arboleda, esposa de Harold Éder, hermano del novio; el reconocido asesor de imagen Franklin Ramos, la presentadora Andrea Serna y la actriz Juliana Galvis.

No dejes de leer: ¡Bailable y alegre! Así fue el bautizo que Taliana Vargas le hizo a su hija