SuperLikeSuperLike

gente
Carolina Cruz revela cuando perdio a su segundo bebe

Carolina Cruz reveló cuando perdió a su segundo bebe (Tomada de Instagram)

Con emotivo relato, Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo bebé

La presentadora se llenó de valentía y contó a sus millones de seguidores cómo vivió esta dolorosa noticia.

11 Oct 2019 15:37Por: canalrcn.com

Aunque lo sucedido ocurrió el año pasado, la presentadora Carolina Cruz decidió hasta ahora revelar a sus millones de seguidores la dolorosa historia de cuando perdió a su segundo bebé, situación que solo sus más allegados conocían.

La modelo relató que luego del nacimiento de Matías, que se dio en el abril del 2017, su primer hijo con el actor Lincoln Palomeque, decidieron encargarle un hermanito el segundo semestre del 2018, sin embargo, a la novena semana de embarazo recibió la triste noticia de que lo había perdido.

Te puede interesar: El conmovedor recuerdo de Johanna Fadul cuando se casó y tenía a sus bebés

Quedé embarazada, pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal”, fueron las primeras palabras con las que comenzó su emotivo relato.

Continuó diciendo: “Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”.

Destacó que en enero de este año empezaron a buscar de nuevo un bebé, pero no ha sido tan fácil como la gente cree.

“Por eso cuando la gente me pregunta '¿para cuándo el otro?, ya la dejo el bus, esta vieja', yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar, confesó.

Señaló que decidió hacer esto publicó para las mujeres que han ocultado una pérdida y se han guardado el dolor o no lo han podido superar, resaltando que “Dios es perfecto”, al igual que sus planes y con el tiempo se aprende a entender.

“Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS”, manifestó, haciendo referencia a los nombres que le pondrá a su siguiente hijo bien sea hombre o mujer.

Finalmente explicó que la foto en la clínica con la que decidió contar su historia, fue antes de hacerse el procedimiento correspondiente. “Decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia”, indicó.

No dejes de leer: Laura Acuña recordó pérdida de su bebé en el cumpleaños de su hijo Nicolás

Te puede interesar