Con emotivo mensaje Maluma mostró que su mascota está mejor de salud

El cantante paisa enterneció a sus seguidores tras mostrar una foto en la que aclaró el estado de salud de Bonnie.

Maluma mostro foto mostrando a su mascota y su mejoria de salud

Maluma mencionó mejoría del estado de salud de su hija (Tomada de Instagram)

Maluma es un joven que con tan solo 25 años de edad ha logrado obtener varios éxitos en su carrera musical, pues la mayoría de sus canciones han gustado y llegado a varios rincones del mundo.

Te puede interesar: Maluma sorprendió cantando rancheras junto a Christian Nodal

Siendo uno de los mayores exponentes del género urbano, el joven paisa es reconocido en todas partes del mundo, por lo que sus fanáticos nunca dejan de seguir todos sus movimientos en redes sociales.

Recientemente el cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde dejó preocupados a sus fans, pues pidió a ellos una oración para su pequeña mascota Bonnie, que como él lo mencionó, se encontraba en un mal estado de salud.

“Prendan una vela y oren por mi perrita Bonnie, está muy mal de salud, yo nunca les pido esto, pero, ahora es el momento. Se los pido desde el fondo de mi corazón”, escribió.

Sin embargo, luego de unos días de haber realizado el preocupante publicación, sus seguidores sintieron un alivio y se enternecieron al ver que la mascota del famoso ya se encontraba bien, pues Maluma fue el encargado de brindar la buena noticia.

“Después de esto, sí que creo en los milagros, saludos de la niña que ya está mucho mejor y entre los dos les agradecemos desde el corazón a quienes nos enviaron toda la buena energía”.

Estas palabras estuvieron acompañadas de una tierna imagen que compartió en la red social, en la cual, apareció el colombiano abrazando a su perrita quien lucía estable, por lo que automáticamente los usuarios no dudaron en comentar y celebrar la recuperación de la “hija” de la estrella.

“Qué bueno que ya se encuentre bien”, “sabía que estaría bien y no sabes cuánto me alegra verlos felices a los dos”, “la hija es igual de hermosa al papá”, “qué felicidad saber que Bonnie ya se encuentra mejor, es una guerrera”, fueron algunas palabras de los usuarios. 

No dejes de leer: El sexy entrenamiento de la tía de Maluma en bikini, desata todo tipo de comentarios

24 Dec 2019 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar