SuperLikeSuperLike

gente
De La Ghetto celebró el cumpleaños de su hijo Osiris

De La Ghetto celebró el cumpleaños de su hijo Osiris (Tomada de: @delaghettoreal)

Con emotivo mensaje, De La Ghetto celebró el cuarto cumpleaños de su hijo Osiris

El cantante de música urbana compartió con sus seguidores su alegría de poder compartir junto a su hijo un nuevo año de vida.

7 Ago 2020 12:44Por: canalrcn.com

El cantante de música urbana De La Ghetto celebró con un emotivo mensaje el cumpleaños número 4 de su hijo menor Osiris.

A través de su cuneta oficial de Instagram el artista compartió una serie de fotografías en las que muestra el crecimiento del pequeño, a quien siempre se le ve sonriente.

Te puede interesar: Laura Acuña y la lujosa fiesta de cumpleaños de su hijo Nicolás

Las instantáneas fueron acompañadas por un emotivo mensaje por parte del cantante, en el que manifestó querer que todo el mundo felicitara al pequeño en su día especial.  

“Quiero q todo el mundo Felicite a mi hijo en su cumple!!! Happy birthday baby boy, no importa cuántos años cumplas. Para mí siempre serás mi pequeño ángel. I love you my King!!!! Te amooooo!!!!”, fue el mensaje con el que acompañó las fotografías.

Los comentarios no se hicieron esperar y amigos y seguidores dieron sus felicitaciones al pequeño Osiris por su cuarto cumpleaños.

Entre los mensajes destacó el de su excompañero Arcángel, quien pidió que “¡Dios bendiga al REY OSIRIS!”. Entre otros comentarios se puede leer; “Dios bendiga feliz cumpleaños al joven príncipe!!! Que dios los bendiga”, “El Chulito de verdad, Dios bendiga al hermano HBD”, “Felicidades para ese bb tan lindo que Dios lo bendiga siempre y le de salud y larga vida te quiero hermano abrazos”, “Happy birthday y muchas bendiciones para tu hermoso hijo”, “Feliz cumpleaños Osiris. te extrañamos”.

No dejes de leer: Así le celebró Mabel Cartagena el cumpleaños a su hijo Mateo

Te puede interesar