Con emotivas palabras, Jessica Cediel reveló cómo lucía antes de los biopolímeros

14 Jun 2019 12:40:4 | Por: canalrcn.com
 jessica-cediel-gluteos-biopolimeros-declaraciones-instagram

La presentadora abrió su corazón y contó todo lo que ha tenido que vivir durante 10 años con este químico en su cuerpo.

La presentadora Jessica Cediel, que recientemente ha sido criticada por victimizarse ante la terrible situación que afronta luego de que hace algunos le aplicaran biopolímeros en sus glúteos, ha decidido revelar imágenes de cómo lucían sus glúteos antes de realizarse este procedimiento estético y compartir cada una de sus opiniones al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, compartió dos imágenes de la antigua Jessica y de la que según ella “jamás volverá” a causa de este doloroso proceso.

Les hablo desde lo más profundo de mi corazón. Quiero compartirles esta foto... una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida... no por lo que se ve, sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético)”, escribió en una de las imágenes.

Agregó en su relato, lo que asegurado en repetidas ocasiones y en las que ha confesado que fue engañada por su propio amigo, quien fue quien le inyectó dicha sustancia.

“DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo... con su “proceso estético INOFENSIVO...”
Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA...”
, indicó.

Expresó que: “Esto cambió mi vida para siempre... Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí corazón”, y añadió: “Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE... pero eso no lo es todo... lo más triste es que Martin ME DEJÓ ENFERMA DE POR VIDA... porque lo que me hizo no tiene cura... Porque ante esta situación no hay nada que hacer”.

Explicó que decidió contar su historia a los medios de comunicación con el único fin de “alertar y salvar vidas”.

Destacó que, pese a que tiene que vivir con esto cada día, no quiere mostrar lastima, sino fortaleza.

Finalmente, envió un consejo a aquellas seguidoras que pasan por la misma situación, al médico que le “dañó su vida” y a quienes la critican.

“Mis GUERRERAS solo puedo decirles lo que yo he puesto en práctica: PÍDANLE PERDÓN A DIOS, FORTALEZCAN SU FE EN DIOS y “sigan adelante”. Dios ha sido mi única fuerza en medio de toda esta TRAGEDIA... A ti Martin ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más.

NADIEEEEEE en este mundo jamás va a entender lo que no ha padecido, ni vivido ... Por eso algun@s nos señalan en medio de su ignorancia... Pero lo bueno es que DIOS SI CONOCE NUESTROS CORAZONES y nuestras luchas. CADA LÁGRIMA Y CADA PENSAMIENTO”.

No dejes de leer: Cirugía de biopolímeros de Jessica Cediel afectó su intimidad con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.