Con duras palabras, Nelson Velásquez responde a críticas sobre su cabello

El cantante se cansó de las preguntas y comentarios ofensivos que le hacen a diario sobre su aspecto físico.

Con duras palabras, Nelson Velásquez responde a críticas sobre su cabello

Nelson Velásquez (Tomada de Instagram: @nelsonvelasquezd)

Al parecer Nelson Velásquez se cansó de las críticas sobre su cabello y decidió responder contundentemente a los comentarios que le hacen a diario en sus redes sociales al respecto.

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, el cantante vallenato recalcó algunas de las preguntas y comentarios ofensivos que suelen hacerle día a día sobre su cabello, calificando dichas preguntas cómo “babosadas”.

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, que ¿qué me echo? ¿que si es un peluquín? o ¿qué mierda es?”, escribió el artista al publicar una fotografía suya en su cuenta de Instagram.

Luego expresó que le sorprende que hablen de su cabello o su gorra o muchas cosas respecto a su apariencia física habiendo muchos problemas en el mundo en los que sus críticos deberían pensar.

No dejes de leer: Nelson Velásquez conmueve a sus seguidores al llorar en pleno concierto

Posteriormente y muy enojado y con un lenguaje muy fuerte decidió responder a las preguntas que más le hacen afirmando que él hace con su cabello lo que él quiera y sugirió a sus hater que no primero resuelvan sus problemas en sus casas antes de criticarlo a él.

“Saben que me echo, lo que me dé la gana, lo que yo quiera, porque yo decido qué me pongo o qué no, porque si yo me siento bien así es lo me importa, quizás cuántos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver en vez de meterse en lo que no les interesa”, escribió en la misma publicación.

Por último, le pidió a sus seguidores que si lo van a criticar que lo hagan cuando él cante mal y no por sus aspecto físico pidiéndolo a los que no les gusta su aspecto físico que lo dejen de seguir en las redes sociales.

“A mi critíquenme cuando cante mal que ese si es mi parte publica, pero que me pongo o que uso o como me vea es mi problema. Y al que no le guste como me veo que no me siga y deje de joder aquí”, dijo al final de su publicación.

Te puede interesar: Nelson Velásquez y Alex Manga se defienden tras denuncia de supuesto concierto

31 Ene 2024 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar