Con dos tiernas fotos, Sofía Gómez y Juan Diego Vanegas confirman noviazgo

La apneista y el chef finalmente hicieron pública su relación tras varios rumores de los internautas.

Sofía Gómez y Juan Diego Vanegas.

Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez revelan que son novios. Tomada de Instagram: @sofigomezu y @juandiegovanegasl

La apneista Sofía Gómez y el chef Juan Diego Vanegas confirmaron hace tan sólo algunos días su relación sentimental a través de Instagram.

La hermosa pareja compartió diferentes fotos donde demostraron que están enamorados y muy felices; además, iniciaron el 2021 juntos, razón por la cual se presume que están en su mejor momento y disfrutando del otro.

 

Los televidentes de El Desayuno, el programa que acompañó a varias familias en las mañanas del Canal RCN, fueron testigos del momento en el que Juan Diego y Sofía se conocieron, pues allí la apneista fue la invitada especial para hablar sobre su asombrosa carrera deportiva y sobre los diferentes retos que ha tenido que cumplir y con los que ha dejado a nuestro país en alto.

Allí se pudo generar una pequeña química entre ambos, pues Juan Diego sin duda alguna se mostró muy interesado por la vida de la deportista de 28 años.

Tiempo después de que se conocieran; se generaron algunos rumores entre los seguidores de Sofía donde la involucraban sentimentalmente con Juan Diego, pero fue hasta el 1 de enero de 2021 que ambos confirmaron su relación.

El talentoso chef compartió una fotografía donde escribió “Familia mía” y donde aparece junto a la apneista, quien tiene en sus brazos a la mascota del colombiano, un Boston Terrier.

Por su parte, Gómez Uribe se retrató con el chef en medio del Parque Natural Los Nevados, ambos llevando ropa deportiva y posando muy sonrientes.

“Comenzando el año en lo alto de la montaña. 4500msnm. Recargando energías para este año que comienza”, escribió para acompañar la tierna foto que logró más de 25.000 ‘me gusta’ y todas las felicitaciones de los internautas a la pareja.

 

10 Abr 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar