johana-bahamon-celebro-el-cumpleanos-de-sus-hijas

Johana Bahamón y sus hijos (Tomada de Instagram)

Con doble celebración, Johana Bahamón sorprendió a su hija Mía y a Evelyn

Johana Bahamón realizó doble celebración de cumpleaños a su hija y a Evelyn, la pequeña a quien está cuidando.

28 Nov 2019 11:42Por: canalrcn.com

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la celebración por partida doble de los cumpleaños de las dos niñas que se roban su corazón a diario.

Mía, su hija, cumplió cuatro años, y Evelyn, la bebé de un año a la que ella está cuidando mientras su madre termina de pagar su condena, compartieron una curiosa torta de cumpleaños, la cual estuvo compuesta por dos ponqués, uno para cada una de ellas.

Te puede interesar: Johana Bahamón y la mujer que dio a luz a Evelyn, celebraron su primer año

Cada ponqué estuvo adornado con fondant rosa, bolitas de colores a su alrededor y el nombre de cada una, además de llevar pequeñas muñecas encima con el número del cumpleaños de las niñas. Un arcoíris fue el encargado de unir el ponqué de celebración.

Mía y Evelyn celebraron al lado de su hermanito, Johana y su familia, junto a sus amigos más cercanos, quienes las llenaron de amor y muchas felicitaciones.

En el carrete de publicaciones que compartió Bahamón se evidencia el amor y complicidad que tiene Mía hacia la pequeña Evelyn, pues se le ve sonriente mientras abraza en repetidas ocasiones a la bebé que es parte de la familia.

Johana también les decoró la habitación con varios globos de colores que adornaron el techo del lugar donde duermen y pasan tiempo de juegos el par de cumpleañeras.

Lee también: 

Esta no fue la única celebración de cumpleaños, pues durante unas cortas vacaciones familiares, la actriz también le celebró a sus hijas, a las cuales vistió con el mismo vestido mientras posaban frente a una torta de colores con las muñequitas encima, rodeadas de muchas pepas de color, haciendo alusión a una piscina de pelotas.

Te puede interesar