Con divertido video, Ricardo Montaner celebró cumpleaños de su yerno

Junto a un lago, el cantante venezolano y su esposa Marlene celebraron un año más de vida de Camilo.

Con divertido video Ricardo Montaner celebro la vida de su yerno

Con divertido video Ricardo Montaner celebró la vida de su yerno Camilo (Instagram@ricardomontaner)

Ricardo Montaner siempre ha sido admirado por todos sus fanáticos no solo por ser un eminente cantante y músico, sino también por haber conformado una hermosa familia a lo largo de los años junto a su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos.

Te puede interesar: Ricardo Montaner y su inusual mensaje a Camilo Echeverry
Tras haberse conocido la noticia del matrimonio entre su hija Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry, el artista se había mostrado con nostalgia a todos sus seguidores por la decisión de la pareja, pues para nadie es un secreto que la consentida de todos sus hijos siempre había sido la niña de la casa. 

No obstante, a través de los años de relación entre Echeverry y su hija, el artista venezolano le ha hecho saber a los usuarios que lo siguen en redes sociales,  todo el cariño, amor y respeto que siente por su yerno. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram Ricardo decidió compartir un video que a los cibernautas divirtió debido a la manera en que celebró el cumpleaños de su yerno, pues junto al cumpleañero y a su esposa, se mostró tomando al parecer café junto al hermoso lago de su casa en Miami.

En el clip se pudo evidenciar lo que Montaner mencionó: "feliz cumpleaños Camilo Echeverry, feliz cumpleaños, nadie como tú Camilo". 

Es importante mencionar que desde que los jóvenes comenzaron su noviazgo hace cinco años atrás, el señor Montaner siempre ha demostrado la buena relación que ha llevado con el paisa e intérprete de 'No Te Vayas'. 

No dejes de leer: Camilo se equivoca al referirse a Evaluna y así reaccionó ella

16 Mar 2020 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar