Con divertido video, Evaluna lució el bigote de Camilo Echeverry

Por unos segundos, Evaluna pudo “tener” el característico bigote de Camilo y no dudó en registrarlo en su cuenta de Instagram.

evaluna-pudo-ponerse-el-bigote-de-camilo

Evaluna Montaner logró ponerse el bigote de su esposo (Tomada de Instagram)

La pareja de cantantes que lleva un poco más de un mes de esposos, no deja de compartir en sus redes sociales todo el amor que se tienen, el cual los llevó a dar el paso más importante de su vida al decidir unir sus vidas para siempre.

En esta oportunidad, Evaluna, hija de Ricardo Montaner compartió una serie de videos y fotografías en las que dejó ver un momento romántico que estaba viviendo con su compañero de vida, el cual fue interrumpido por Mau, uno de sus hermanos.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna respondieron a las críticas por casarse tan jóvenes

En el primer video, la esposa de Camilo Echeverry se divirtió mucho al ver que cuando él le da un beso, ella porta su característico bigote, haciendo reír también a sus millones de fanáticos.

En las siguientes fotografías que acompañan el post se puede ver una pequeña sesión artística en la que se ve a la feliz pareja dándose besos en la boca, para al final publicar una particular imagen de ‘Mau Montaner’ entrando al sitio en el que se encontraban los enamorados, haciendo una curiosa cara con la que hasta él mismo resultó divirtiéndose en los comentarios.

“Ay no, parece que tengo bigote, dame un beso otra vez”, dijo Evaluna en el primer video que dio inicio a la curiosa secuencia de amor interrumpido.

““Los que se aman se dan los besos de uno en uno, si hay espías…”. Aquí hay mucho amor”, escribió la actriz en su publicación de Instagram.

Lee también: Camilo y Evaluna cantan juntos y revelan imágenes inéditas de su boda

El carrete de video e imágenes ya cuenta con más de 561 mil ‘me gusta’ y cientos de graciosos mensajes que han dejado los seguidores de la pareja que ha sido noticia en los últimos meses por su espectacular boda.

20 Mar 2020 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar