logo superlike

Con divertido video Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten ruptura

20 Jun 2019 15:45:31 | Por: canalrcn.com
Actores Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los actores bromearon sobre su posible separación y las declaraciones se hicieron virales en redes sociales.

En los últimos días, el rumor de que Ashton Kutcher y Mila Kunis estarían en proceso de separación tomó mucha fuerza, y aunque los medios estadounidenses aseguraban dicho divorcio, los actores salieron a desmentir esta historia de una manera divertida y original.

El actor Ashton Kutcher compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde se ve junto a su pareja sentimental Mila Kunis, sorprendido, y con la portada de una revista, la cual aseguraba que estaban en proceso de separación.

Según Kunis, la revista decía que sus problemas de pareja se debían a un oscuro secreto por parte de Kutcher que, eventualmente, no existe. “Cariño, ¿qué pasa?”, le pregunta Kutcher a Mila, quien no duda en responderle que “han roto”.

No dejes de leer: La película de Jennifer Aniston y Adam Sandler que batió récord en su estreno​

De allí parte el gracioso video, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde la pareja también bromea por quién se quedará con los niños y por el supuesto secreto que habría sido la “causa de la ruptura” de la pareja.

De inmediato, todos los seguidores de los actores respondieron con aplausos y felicitaciones por tomar de la mejor forma las falsas noticias que, en un principio, llegaron a inquietar a los fanáticos de la pareja.

Recordemos que la pareja se conoció cuando formaban parte del reparto de la serie Aquellos maravillosos 70, donde Kutcher tenía 19 años y Mila 14. Años después comenzaron a salir y hoy en día son padres de dos hermosos niños, Wyatt de 2 años y Dimitri de 6 meses.

Te podría interesar: ¿Se parecen? Revelan fotos de la mamá de Angelina Jolie​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.