SuperLikeSuperLike

gente
Mabel Cartagena se entera del sexo de su sobrino por videollamada

Mabel Cartagena se entera por videollamada del sexo de su nuevo sobrino(Instagram@flakycartagena)

Con divertido Mensaje, Mabel Cartagena contó cómo supo el sexo de su sobrino

La famosa contó que habían realizado preparativos para llevar a cabo el festejo, pero por coronavirus no se pudo.

19 Mar 2020 14:40Por: canalrcn.com

Mabel Cartagena es una de las presentadoras más queridas en el mundo del entretenimiento pues aunque ya hace tiempo no aparece en televisión, sus seguidores han podido seguir disfrutando de su espontánea personalidad a través de sus redes sociales por los distintos contenidos que ella publica en su canal de Youtube.

No dejes de leer: Mabel Cartagena revela el verdadero significado de su único tatuaje

Cómo muchos saben, la famosa y su familia también hace parte de los cientos de figuras públicas que se encuentran resguardados en casa, por lo que recientemente contó una divertida anécdota que sucedió en su familia, ya que por medio de una videollamada se enteraron del sexo del bebé que se encuentra esperando su hermana Viviana Cartagena. 

Con una fotografía de su hermana, Mabel confesó que la noticia de saber el sexo del nuevo bebé iba a darse de otra manera mucho más especial, sin embargo, esto no pudo ser debido a la grave situación que se dio a nivel mundial a causa del coronavirus. 

"Los planes de Dios, llevábamos días planeando la reunión familiar con bombas y platillos para anunciar el sexo del bebé, teníamos todo un espectáculo montado, tiquetes, comida, mejor dicho, la mega fiesta, y así lo quiso Dios, en pijama y por videollamada nos enteramos todos desde casa que viene otro niño. Por lo visto en esta familia el gen de niñas está dormido. Bienvenido mi muñeco lindo, otro ahijado heredando el ropero de los primos", escribió la presentadora.

Te puede interesar: Mabel Cartagena reveló que no pudo abrazar a Nick Carter por el Coronavirus

Te puede interesar