logo superlike

Con divertida foto, Santiago Alarcón recuerda cuando estaba calvo

25 Jul 2019 16:52:14 | Por: canalrcn.com
la-divertida-foto-de-santiago-alarcon-cuando-era-calvo

Algunos seguidores se atrevieron a decir que se parecía al cantante Bad Bunny. 

Santiago Alarcón es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana y todas las noches nos divierte con su protagónico en la producción ‘El Man es Germán’.

Aunque Santiago no publica con tanta frecuencia en su cuenta de Instagram, lo más de 600 mil seguidores siempre disfrutan cuando él da de qué hablar.

En esta oportunidad, el polifacético hombre cautivó la atención de su público al compartir un recuerdo de hace unos años. A propósito de que es jueves de #TBT, Santiago revivió la época cuando era calvo. 

“Algún tiempo atrás en Lima – Perú. Ya por esa época me llamaban Porrón”, fue la frase con la que acompañó la instantánea.  

Te puede interesar: En redes sociales elogiaron la versatilidad actoral del talento de ‘El Man es Germán’

Por su puesto, la foto no pasó desapercibida, algunos tomaron de forma muy divertida la expresión que él usó. Vale la pena recordar que todas las noches en ‘El Man es Germán’ los compañeros del ‘Macho Alfa’ se burlan por su “porra” tan grande, por eso lo llaman el ‘Porrón’.

¡Y eso no es todo! Otros le encontraron un gran parecido con el cantante de Trap, Bad Bunny y con el reconocido personaje de ‘Breaking Bad’, Walter White.

“Tiene la porra perfectamente redonda jajaja”, “Creí que era bad bunny”, “Brilla la luna, brilla el sol, brilla la porra de santiago alarcon jajajaja”, “Ahorita pones los calvos de moda te lo aseguro”, “Por el sombrero y lo pelón diría más bien que se parece a Walter White”, “me encantas de cualquier forma”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la imagen que en menos de tres horas ya suma más de nueve mil ‘me gustas’.

No dejes de leer: Bad Bunny confirmó su retiro temporal de la música y esta es su razón

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.