SuperLikeSuperLike

gente
Blake Lively le dese feliz cumpleaños a Ryan Reynolds

Blake Lively le dese feliz cumpleaños a Ryan Reynolds con divertida foto (Tomada de AFP)

Con divertida foto, Blake Lively le deseó feliz cumpleaños a Ryan Reynolds

La actriz se desquitó y también le hizo una romántica publicación de cumpleaños.

25 Oct 2019 10:32Por: canalrcn.com

El reconocido actor de Hollywood Ryan Reynolds, recordado por su protagónico en “Deadpool” o por dar la voz a Pikachú en “Pokémon: Detective Pikachú”, cumplió 43 años de edad y los celebra en uno de los mejores momentos de su vida.

Sin embargo, fueron las felicitaciones de su esposa, la actriz Blake Lively la que se robó toda la atención de sus fanáticos en redes sociales.

Te puede interesar: Con su particular humor, Ryan Reynolds mostró la primera foto de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense compartió una divertida foto de ambos con la que decidió darle el “feliz cumpleaños”.

En la instantánea salen los dos abrazándose, mientras ella mete su dedo índice en una de sus fosas nasales sonriendo y mirando hacia otro lado.

“Elegí una buena (foto). Feliz cumpleaños”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que con un día de haberse compartido logró superar los 4 millones de “me gusta”.

También obtuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos al actor y mostraron lo mucho que se divirtieron con la imagen.

“Como se ve el verdadero amor”, “feliz cumpleaños, que cumplas muchos más”, “no podría amar esto más”, “omg los amo”, “mi pareja favorita”, “jajjaja no puedo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe mencionar que otros destacaron que, con esta fotografía, Blake se pudo desquitar del actor luego de que este en su cumpleaños publicara sus peores fotografías, mostrándola al lado de él, solo que este salía perfecto, pero ella no salía de la mejor manera, provocando gracia entre sus fanáticos.

No dejes de leer: La romántica broma de Ryan Reynolds a su esposa en su cumpleaños

Te puede interesar