Esperanza Gomez felicitó a Claudia López por su triunfo

Esperanza Gómez felicitó a Claudia López por su triunfo (Tomada de Instagram)

Con discreto disfraz, Esperanza Gómez felicitó a Claudia López

La actriz de cine para adultos dejó en claro la razón por la que felicitó a la nueva alcaldesa de Bogotá.

28 Oct 2019 13:23Por: canalrcn.com

La exsenadora Claudia López, que fue elegida este domingo como la primera alcaldesa de Bogotá, representa el ascenso político de la comunidad LGBTI en Colombia donde los derechos de los homosexuales no están plenamente garantizados.

López, de 49 años, que mantiene una relación sentimental con la senadora Angélica Lozano, rompió con su triunfo una barrera en América Latina, región que nunca había tenido en ninguna de sus capitales a algún miembro de esta comunidad como máxima autoridad.

Te puede interesar: Por esta razón, Esperanza Gómez no aceptó la picante propuesta del Tino Asprilla

Entre su celebración, la política ofreció un apasionado beso a su actual pareja, el cual se catalogó como uno de los momentos más efusivos del triunfo de López.

Aunque las imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, fue una de las grandes celebridades en defender este amor y en felicitarla por su triunfo.

Así lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde disfrazada de la superheroína de DC Comics, la Mujer Maravilla, le envió unas grandes y contundentes palabras, resaltando que Claudia había demostrado que “para gobernar, el único órgano importante es el cerebro”.

Algunos seguidores de la estrella porno han mostrado su apoyo a sus palabras, mientras otros no han podido ocultar su desacuerdo con la actriz.

Pese a dichas diferencias, es importante destacar que la alcaldesa electa valoró que tendrá un Gobierno "diverso" que buscará en los próximos cuatro años cambiar a la ciudad por medio de la cultura ciudadana, promesa que esperan los bogotanos sea cumplida. 

No dejes de leer: Esperanza Gómez comparte una foto en Instagram de cuando tenía 16 años

Con información de EFE

Te puede interesar