Con diminuto traje de baño, María José Vargas muestra más de la cuenta

María José Vargas posó ligera de ropa con un sensual atuendo que dejó ver un poco más su busto.

maria-jose-vargas-muestra-mas-de-la-cuenta

María José Vargas (Tomada de Instagram)

La actriz lució la parte superior de su vestido de baño color negro junto a un pantaloncito caliente en denim y unos tenis de plataforma color negro, dejando ver los efectos de las rutinas de ejercicio en su cuerpo.

Su diminuto top le jugó una mala pasada y dejó ver más de la cuenta en la fotografía donde María José Vargas conquistó a sus seguidores con su belleza y de nuevo con sus frases llenas de reflexión con las que suele acompañar sus publicaciones en Instagram.

Te puede interesar: Con sensual imagen Majo Vargas acepta que ha tenido problemas de autoestima

La instantánea ya cuenta con más de 146 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de piropos y amor para con la joven escritora, pues el paisaje de fondo, su pose, belleza y el texto de Neruda, fueron la combinación perfecta para los casi tres millones de seguidores con los que cuenta la artista en Instagram.

“Eres totalmente perfecta”, “Siempre brillas con esa sonrisa preciosura”, “Que hermosa te vez, te vez super linda”, “De los paisajes mas lindos y tu...”, “Esa perfección no se encuentra en ningún otro lado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a María José en su publicación.

Lee también: Majo Vargas se mostró muy sensual en bikini y bajo la ducha

10 Ene 2020 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar