Ninel Conde puso a volar la imaginación de todos

La actriz se mostró muy sensual en medio de esta cuarentena presumiendo de su escultural cuerpo.

Ninel Conde puso a volar la imaginación de todos

Ninel Conde puso a volar la imaginación de todos (Tomada de Instagram: @ninelconde)

La actriz Ninel Conde, recordada por su papel de Alma Rey, madre de Roberta, en la exitosa producción mexicana “Rebelde”, puso a volar la imaginación de miles de seguidores luego de compartir sensuales fotografías en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un carrusel con dos fotografías en las que lució muy ardiente con un diminuto bikini de color dorado.

Te puede interesar: Ninel Conde recordó su papel en Rebelde junto a Dulce María

A Ninel no la detuvo el hecho de estar en aislamiento en su casa y decidió presumir de su tonificado y muy ejercitado cuerpo simulando estar en la piscina o en la playa, pues hasta gafas de sol lució.

“Bombones: QUÍTALE EL PODER A TODO LO QUE TE PERTURBA… Si no está en tu mente no existe... Con toda la actitud iniciemos esta nueva semana”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su envidiable figura.

“Salió el bombón asesinar gente”, “bella”, “Dios, ya párale”, “espectacular”, “wow divina”, “eso hermosa”, “Dios santo”, “escultural y bellísima dama”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, la actriz sorprendió a varios de sus seguidores colombianos luego de mostrar haciendo una de sus rutinas de belleza para poseer dicho cuerpo a sus 43 años de edad bailando al ritmo de Fonseca y Silvestre Dangond con su éxito musical “Cartagena”, la cual fue estrenada hace dos meses y suma cerca de 9 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Desfigurada, así llamaron a Ninel Conde por video y ella les respondió

07 Dec 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar