SuperLikeSuperLike

gente
El romántico recuento fotográfico de Camilo Echeverry y Evaluna

El romántico recuento fotográfico de Camilo Echeverry y Evaluna (Tomada de Instagram)

Con diferentes fotografías, Camilo y Evaluna, demostraron cómo ven su relación

Cada uno desde su propia perspectiva de su relación y su amor, realizó una recopilación de las imágenes que narran lo que han vivido juntos.

29 Feb 2020 18:38Por: canalrcn.com

En el transcurso de su luna de miel, los recién casados han compartido algunos apartes de sus días de amor y descanso, generando intriga, emoción y ansiedad en sus seguidores, pues quisieran saber mucho más de lo que están viviendo a la orilla del mar.

Por su parte, Camilo compartió una sensual fotografía en la que se ven los rostros de la pareja muy cerca, de una manera cariñosa y sexy.

“Tribu, QUIEREN LUNES DE CAMILO Y EVALUNA?”, escribió el cantante en la publicación de Instagram, haciendo alusión a los famosos videos que realizaban juntos y subían en YouTube para no solo hablar de ellos, sino también para dejar mensajes positivos, de apoyo y esperanza a todos los que ven su contenido.

Te puede interesar: Ricardo Montaner habla sobre decisión de Evaluna de llegar virgen a su boda

De igual manera, sin ser lunes, el artista decidió hacer un recuento de algunas fotografías que ha publicado en su perfil en el que narra un poco lo que ha sido su historia de amor con la hija de Ricardo Montaner.

Lo que emocionó a los fans de la pareja, fue que las fotografías estuvieron seleccionadas de una manera muy especial por el esposo de Evaluna, pues de la manera más romántica, tomó solo algunas de sus publicaciones para dejar ver todo el amor, admiración, compromiso y ternura que hacen parte de su relación con la cantante.

Por su parte, desde su propio punto de vista, Evaluna realizó el mismo ejercicio que su esposo y publicó en sus historias de Instagram un recuento de su relación en fotografías, enamorando aún más a sus seguidores, pues a pesar de que ambos viven la misma historia de amor, la visión que tiene cada uno sobre lo que han vivido, los momentos que los han marcado y los mejores recuerdos son muy diferentes, pero lo que los une es el amor sincero, honesto y profundo que se tienen.

Lee también: “Ella es como un cachorrito”: Camilo sobre Evaluna en su luna de miel

Te puede interesar