Con creativo baile, Tatán Mejía confiesa por qué no le gusta la fiesta

El motocrosista sorprendió a sus seguidores con un video en el que explicó por qué el baile no es lo suyo.

Con video, Tatan Mejia confiesa por que no le gusta la fiesta

Con creativo baile, Tatán Mejía confiesa por qué no le gusta bailar (@tatanmejia)

Por excelencia, Tatán Mejía ha sido uno de los máximos referentes en 'motocross freestyle' de su país ya que su larga trayectoria y talento innato para realizar diferentes acrobacias han marcado la pauta para quienes disfrutan de este deporte extremo actualmente.

No dejes de leer: El nuevo y curioso tatuaje de Tatán Mejía que hace parte de su cara

Sin embargo, esto no ha sido por lo único que el famoso se ha logrado ganar los corazones de sus fans ya que Mejía también se ha caracterizado por compartir divertidos videos junto a su bella familia, los cuales han sido del agrado y disfrute de su gran público.

En su más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, el manizaleño quiso mostrarle a los usuarios de una manera muy ingeniosa y divertida el por qué no le gustan mucho las fiestas, lo que causó un sinfín de risas en todas las personas que vieron su clip. 

En el video, apareció el motocrosista con algunos tubos fluorescentes en forma de un muñeco pegados a su camiseta de color negro por lo que cuando decidió apagar la luz, se pudo ver con mayor claridad la figura de colores y de fondo se pudo escuchar la canción "Dulcesitos" mientras empezó a exhibir sus movimientos dejando en claro su poca coordinación.

"Cuando me preguntan porque no me gusta la fiesta, la música pa' un lado y yo pa' el otro", fue el mensaje con el que acompañó su post.

Cómo era de esperarse de repente aparecieron cientos de comentarios: "jajajaja qué imaginación, son los mejores", "jajaja está brutal", "los troncos somos más","Tatán moviendo el esqueleto".

Te puede interesar: La fallida broma que Tatán Mejía intentó hacerle a Guadalupe

29 Abr 2020 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar