SuperLikeSuperLike

gente
juan-pablo-llano-recuerda-su-infancia

Juan Pablo Llano (Tomada de Instagram)

Con corte de totuma, así se veía Juan Pablo Llano cuando pequeño

El esposo de Catalina Gómez enterneció las redes sociales con su particular look de años atrás..

24 Oct 2019 18:28Por: canalrcn.com

Juan Pablo Llano, quien suele enamorar a sus seguidoras en Instagram con su cuerpo tonificado, su personalidad y su faceta como padre y esposo, se robó en esta oportunidad las sonrisas de sus fans tras publicar un tierno recuerdo.

Como parte del famoso #TBT, el paisa decidió compartir una instantánea de cuando era niño, en la que aparece con un particular corte de cabello al estilo totuma, una capa amarilla, mientras abraza al que era su mascota en entonces, un hermoso perro de raza pastor ovejero inglés.

Te puede interesar: La sensual foto de Juan Pablo Llano antes de dormir

Junto a la fotografía, el presentador dejó un mensaje con el quien asegura que no ha perdido su niño interior, y hasta se burla de su look y estilo de la época, diciendo: “Este soy yo chiquito, y así sigo siendo por dentro. Aclaración: no tenía puesto un casco, era mi pelito”.

“Q casquito mas hermoso”, “Yo si pensé que tenías casco para hacerle juego a la capa. Divino”, “Lindo desde pequeño”, “Estás divino con tu "coconut head" como lo decimos aquí en us”, “Que lindo, yo creo que todos llevamos ese niño por dentro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Lee también: Sin ropa interior y muy sensual, así posó Catalina Gómez

La publicación ya cuenta con cerca de 3 mil ‘me gusta’ y varias interacciones de sus fans, quienes siguen su carrera y su vida en pareja y familia, de la cual muestra orgulloso los mejores momentos que comparte con ellos, lo que ha genera en sus seguidores toda la admiración por el amor que se tiene junto a la exparticipante de MasterChef Celebrity, Catalina Gómez, además de su dedicación y apoyo a sus dos hijos, por quienes da todo y a quienes les celebra cada uno de sus logros.

Te puede interesar