Con conmovedor video, Iván Lalinde se despidió de su padre

El presentador dedicó unos minutos para hablar sobre la muerte de su padre y dejar una reflexión a sus seguidores.

Iván Lalinde junto a su padre (Tomada de Instagram @ivanlalinde)

Iván Lalinde junto a su padre (Tomada de Instagram @ivanlalinde)

Momentos difíciles son los que vive el presentador Iván Lalinde, a raíz de la muerte de su padre, debido al coronavirus. El presentador, que estuvo unos días alejado de las redes sociales, dedicó un espacio de 10 minutos a hablar sobre lo ocurrido y dejarles una reflexión a todos sus seguidores.

En el video, en el que se le ve conmovido por lo sucedido, Lalinde inició agradeciendo a todos sus seguidores y amigos, por todos los mensajes que le han enviado, expresándole toda su solidaridad.

De una manera muy espiritual, y tranquila, Iván aseguró que teníamos que dejar de ver la muerte como algo negativo, y que él se sentía feliz porque su papá se había quitado un cuerpo pesado, había descansado y ahora estaba “en las manos de Dios”.

Te puede interesar: A causa del coronavirus, Iván Lalinde da el último adiós a su padre

No obstante, el presentador aseguró que la parte difícil son las circunstancias de quienes se quedan, y afirmó que su madre aún no sabe que su esposo falleció ya que, como familia, no han sido capaces de darle la noticia, debido a que ella está pasando los 14 días de aislamiento.

Lalinde aseguró que se realizó la prueba por segunda ocasión y el resultado volvió a ser negativo, por lo que está acompañando a su madre, mientras busca la forma de, como él mismo lo dice, “lograr que ella haga un aterrizaje menos forzoso”, ya que fueron más de 67 años los que su madre compartió con su padre.

Más allá de las sentidas palabras para su padre, el presentador quiso hacer un fuerte énfasis en el cuidado que debemos seguir teniendo. Lalinde insistió en que debemos tomarnos la pandemia en serio, ya que la muerte de un familiar por esta razón, es algo muy doloroso que le puede tocar a cualquiera.

Desde el Canal RCN manifestamos toda nuestra solidaridad con Iván y su familia en este duro momento, y le enviamos un caluroso abrazo de amor y fortaleza.

Te recomendamos: “Habemus bicho”: Miguel Bosé aceptando que sí existe el coronavirus

22 Ago 2020 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar