SuperLikeSuperLike

gente
hermana-yina-calderon-piropeo-a-robinson-diaz

Juliana Calderón y Yina Calderón (Tomada de Instagram)

Con comentario subido de tono, hermana de Yina Calderón piropeó a Robinson Díaz

Juliana Calderón le coqueteó de manera divertida al actor que publicó un mensaje de protesta.

25 Nov 2019 15:24Por: canalrcn.com

En medio de las marchas del Paro Nacional, Robinson Díaz alzó su voz y por medio de una publicación en redes sociales compartió un curioso mensaje de doble sentido, el cual, sin dudarlo, Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón reposteó en sus Instagram Stories.

El actor suele ser muy claro con su posición política y cuando algo no le parece lo hace saber y lo deja claro, pues habla de frente y sin adornar las cosas.

Te puede interesar: La hermana de Yina Calderón mostró su más reciente cirugía con un pronunciado escote

En esta oportunidad salió a marchar con un cartel en las manos que decía “La derecha solo para hacerme la paja”, mientras sostenía en su mano derecha una vuvuzela de la bandera colombiana.

Tras compartir la imagen, Juliana Calderón, quien trabaja de la mano con su hermana, la empresaria y reconocida es Protagonista de Nuestra Tele, hizo reír a sus 64 mil seguidores en su cuenta privada de Instagram, al compartir una historia en la que sale la fotografía de Robinson Díaz en la manifestación, incorporándole ella su toque personal.

“Yo le ayudo jajaja papacito”, escribió la joven que poco a poco ha venido aumentando su número de seguidores gracias a las publicaciones que hace Yina Calderón en las que la etiqueta y menciona.

Lee también: El curioso baile en pijama de Yina Calderón con sus hermanas

Los piropos directos de la joven para con el actor en forma de “apoyo” a su protesta causó gracia entre sus seguidores, volviéndose viral la respuesta de Juliana, quien no dudó un segundo en responder el mensaje de doble sentido de Robinson Díaz.

Te puede interesar