greeicy rendon caida moto video cumpleanos

Greeicy Rendón estrena moto de cumpleaños con caída (Tomadas de Instagram)

Con caída de moto incluida Greeicy Rendón celebró su cumpleaños

Greeicy Rendón celebró su cumpleaños número 26, el cual estuvo lleno de especiales y divertidos momentos.

31 Oct 2018 18:09Por: canalrcn.com

La actriz y presentadora Greeicy Rendón cumplió sus 26 años de edad y con ello compartió algunos momentos de cómo los celebró con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Inicialmente la caleña agradeció a todos sus fanáticos por sus buenos deseos y lindos mensajes hacia a ella por este nuevo año de vida.

Te puede interesar: Greeicy Rendón hace reír a más de uno tras video en inglés.

En medio de su discurso la intérprete de ‘Amantes’ fue interrumpida por una de sus amigas quien le comentó que aún a su edad seguía sin “madurar”, por lo que ella destacó entre risas que promete mejor este aspecto.

Entre la celebración de cumpleaños hubo la tradicional torta, el canto de cumpleaños, pandebonos, amigos, familia, amor y acción.

No dejes de leer: Kylie Jenner reveló el lujoso auto que le regaló a su mamá.

Uno de sus regalos fue una moto, la cual no dudó un solo segundo en estrenar; pero quizás con lo que no contaba era perder el control de ésta.

La cantante se cayó y una parte logró ser registrada por su pareja el cantante Mike Bahía quién le cuestionó qué fue lo que hizo para terminar al extremo de dónde se ubicaba la motocicleta.

“No fui tan buñuela, él (Mike Bahía) está mostrando cuando me caí, pero hasta tercera metí” comentó Greeicy.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W cambió de look y lo presume con candentes fotos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar