logo superlike

Con bus limusina privado, así celebró Daniela Legarda su cumpleaños

15 Ago 2019 8:19:7 | Por: canalrcn.com
Daniela Legarda fiesta de cumpleaños

La influencer decidió festejar esta importante fecha en Medellín y lo hizo con tremenda fiesta.

La youtuber Daniela Legarda celebró su cumpleaños número 24 por todo lo alto y lo hizo junto a varios familiares y amigos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una fotografía luciendo un vestido negro corto brillante junto a la lujosa decoración que le hicieron en el apartamento en el que se está quedando en Medellín.

Te puede interesar: La broma de pedida de mano a Daniela Legarda de su novio en su cumpleaños

“ES MI CUMPLEAÑOS!! Este año ha sido el año más loco de mi vida. Mi vida ha cambiado de muchas maneras que nunca imaginé. He aprendido mucho, pero una cosa que ahora sé, es que el mañana nunca se sabe, así que siempre sé la mejor versión de ti mismo”, escribió en la publicación.

Y agregó: “¡Ama y trabaja duro por tus sueños! Gracias a Dios por permitirme vivir otro año. Prometo aprovecharlo al máximo. Hoy celebramos! ¡El cielo es el límite!”.

La instantánea logró en menos de medio día de haberse compartido cerca de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores la han llenado de felicitaciones.

Al tiempo compartió por medio de sus historias en la misma red social varios momentos de su celebración, entre ellos un tour en su lugar de hospedaje, la cena que compartió con sus más allegados y la tremenda fiesta que hubo de cierre.

No dejes de leer: La sensual foto con la que Daniela Legarda aceptó tener celulitis

En medio de la cena cuando le cantaron el feliz cumpleaños provocaron algunas risas, pues se les olvidó comprar la vela y utilizarlos los recursos tecnológicos para lograr alumbrar el ponqué.

Además, la fiesta se dio en un bus limusina privado adecuado específicamente para celebraciones de este tipo.

(Toca la flecha para ver el siguiente video):