SuperLikeSuperLike

gente
maluma-cumpleanos-natalia-barulich-instagram

¡Con beso incluido! Así le celebró Natalia Barulich el cumpleaños a Maluma

La modelo compartió una romántica dedicatoria y además reveló algunas imágenes de la celebración de cumpleaños al artista.

29 Ene 2019 10:05Por: canalrcn.com

El cantante Maluma estuvo cumpliendo sus 25 años de edad este lunes 28 de enero y aunque tuvo una celebración anticipada por varios de sus amigos, tuvo otro festejo.

La encargada de compartir algunos momentos de la celebración fue su novia, la modelo Natalia Barulich quien primero le deseó un muy feliz cumpleaños con una fotografía en su Instagram de ambos dándose un romántico beso.

Te puede interesar: ¡Sin ropa! La foto con la que Maluma celebra su cumpleaños

“Te amo cada día más mi Juancho. Me encanta el hombre, novio y niño que está detrás de la estrella de rock. Feliz Cumpleaños papacito. Te Amo con todo mi corazón, para siempre”, fue la dedicatoria con la que acompañó la imagen que en menos de un día logró más de 300 mil ‘Me gusta’ y que además incluye a su perra Julieta, a quien llaman su hija.

Posteriormente, a través de sus historias en la misma red social, dejó ver parte de la decoración en la que los colores negro y dorado fueron los protagonistas.

Globos con el nombre del artista, pastel y postres, fueron algunas de las cosas que hicieron parte de la reunión.

En otra imagen, la pareja vuelve a demostrarse su amor con otro apasionado beso y ella incluye “Mi cumpleañero”.

 

No dejes de leer: La sorpresa que recibió Maluma a un día de su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar