Con bella foto Daniela Ospina muestra el increíble cuarto de su hija Salomé

Con bella foto Daniela Ospina muestra el increíble cuarto de su hija Salomé

Con bella foto Daniela Ospina muestra el increíble cuarto de su hija Salomé

En la fotografía se ve a la pequeña contemplando la panorámica y además viviendo desde ya la navidad en su habitación.

29 Nov 2020 14:50Por: canalrcn.com

Daniela Ospina pasa por unos días bastante intensos en su vida personal, y es que, mientras algunos medios especulan sobre su supuesta ruptura con el talentoso Harold Jiménez, la empresaria sigue adelante con su vida y compartiendo momentos intensos con el amor de su vida, su hija Salomé.

En sus redes sociales se puede evidenciar cómo se mueve la vida de Ospina entre sus compromisos y arduo trabajo con su marca deportiva DanFive por lo que aprovecha al máximo para entrenar y seguir luciendo así una figura de lujo, así como compartir mágicos momentos junto a su hija quien además ya está en una etapa creativa impresionante.

No dejes de ver: Daniela Ospina mostró foto bronceándose y le llovieron los elogios

En las más recientes publicaciones de Daniela se evidencia que el juego y el buen humor hacen parte fundamental de su relación, pues en una de las fotos se aprecia a Salo con la cara pintada y e otras historias posteriores se ve a la empresaria entrenando fuerte con la risa de la niña de fondo.

Pero una de las publicaciones que más causó ternura fue una increíble foto en donde se puede apreciar a Salomé contemplando una tremenda panorámica de su habitación. De hecho, se puede apreciar además cómo la hija de la modelo y el futbolista James Rodríguez no ha perdido para nada esa inocencia y sigue disfrutando de su niñez pues en el piso tiene muchas muñecas, además un árbol de navidad que sin duda muestran que ya están viviendo este ambiente decembrino.

Sin duda muchos seguidores tanto de Daniela como de Salomé destacaron la increíble vista del cuarto de la pequeña, pero más que eso el amor y complicidad que brota entre madre e hija y que deja ver que más allá de los dramas personales, la familia está primero.

También puedes ver: Daniela Ospina y Salomé se disfrazan de heroínas y enamoran a sus seguidores


Te puede interesar