Con ayuda de Salomé, James Rodríguez hizo divertido TikTok con Samuel

El futbolista se le midió una vez más a hacer otro video en la red social y derritió de ternura a miles de seguidores.

james rodriguez hizo divertido tik tok con samuel

James Rodríguez hizo divertido TikTok con Samuel (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

El futbolista James Rodríguez no para de complacer a su hija Salomé luego de que se reencontraran hace pocos días en España, gracias a que la pequeña viajó en compañía de su madre, Daniela Ospina, hasta donde vive su padre para celebrar junto a él su cumpleaños y compartir por varios días tras haber estado alejados por culpa del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

Aunque hace pocos días el deportista se le midió a hacer uno de los populares bailes en la red social TikTok, donde la pequeña es toda una sensación por su increíble talento y carisma, volvió a aparecer en la cuenta de su hija, pero en esta ocasión bailando junto a su hijo Samuel.

Te puede interesar: James Rodríguez se graba bailando con Salomé para celebrar su reencuentro

La pequeña utilizó una de las canciones más populares de la plataforma y fue la encargada de grabar a su papá y a su hermanito, mientras el jugador del Real Madrid cargaba a Samuel e intentaba hacer con él la coreografía, mientras el bebé se mostró algo serio, provocando la risa del futbolista.

La publicación causó gran ternura entre sus fanáticos, quienes no paran de elogiar su labor de padre.

Más tarde, María del Pilar Rubio, madre del futbolista, derritió las redes de amor luego de compartir un carrusel de fotografías de Salomé junto a Samuel, donde se destaca el gran cariño que se tienen.

“La felicidad de compartir con mis amores. Salomé, la mejor hermanita”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de haberla compartido más de 40 mil “me gusta” y cientos de halagos.

No dejes de leer: Los cuatro equipos interesados en James Rodríguez: 2 italianos, 1 portugués y 1 inglés

15 Dec 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar