SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza muestra su cola (Tomada de Instagram)

Con atrevida fotografía, Elizabeth Loaiza deja boquiabiertos a sus fanáticos

La paisa publicó una sensual foto en ropa interior que dejó sin alientos a más de uno.

30 Jun 2019 10:22Por: canalrcn.com

La modelo Elizabeth Loaiza dejó a más de uno atónito con una sensual fotografía que publicó en Instagram donde luce sin brassier y con un diminuto hilo dental.

En la imagen, ella está de espaldas contra la pared y deja ver su cuerpo bronceado y cola tonificada. La sensualidad de su pose llamó la atención de sus seguidores quienes no dudaron en halagarla y exaltar su belleza.

No te cansas de ser tan bella”, “Eres perfecta, eres sexy, rubia, que perfecto body” o “Me encantas, para besar todo tu cuerpo de los pies hasta la cabeza, hermosa”, fueron algunos de los picantes mensajes que los usuarios de la red social dejaron en el post de la paisa.

También te puede interesar: ¿No es coherente? Molesta, Elizabeth Loaiza respondió a dura crítica

Con la sexy imagen, Elizabeth está promocionando su propia tienda de lencería y pijamas para mujer, marca de la cual ella es modelo.

“Hoy simplemente quiero agradecer y pedirles que sigan mi página de lencería y pijamas”, escribió Elizabeth en la publicación.

Para fortuna de sus seguidores, constantemente la rubia comparte en internet fotografías ligera de ropa. Su espectacular figura demuestra que después de ser mamá, ella se sigue viendo hermosa, con uno de los cuerpos más envidiados en la farándula nacional.

Ofreciendo café en paños menores, fue otra de las imágenes con las que ella subió la temperatura en Instagram y sus fanáticos no dudaron en aceptar la invitación.

“Yo te lo serviría con mucho cariño”, le contestó un fan.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza aclara si por ella se canceló el matrimonio de Ariadna Gutiérrez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​