SuperLikeSuperLike

gente
Mama de la Segura posa sensual en redes y se lleva elogios de sus fans

Mamá de la Segura posó con sensual body y sus fans la halagaron (Instagram@alexa_mena1)

Con ardiente pose sobre el suelo, mamá de La Segura sorprende con sus curvas

Alexandra Mena también se robó los suspiros de sus seguidores en redes sociales con su ardiente pose.

22 Mar 2020 9:09Por: canalrcn.com

La caleña Alexandra Mena se ha convertido en una de las mujeres más asediadas en redes debido a que los cientos de fanáticos de su famosa hija Nathalia Segura, más conocida como la 'Segura', la empezaran a seguir en su cuenta por ser una mamá muy sensual.

No dejes de leer: Mamá de La Segura posó con una transparencia y mostró uno de sus pezones

La mujer siempre ha solido sorprender a sus fans con diferentes imágenes en las que normalmente muestra sus grandes atributos y esta no fue la excepción, pues con una publicación derritió los corazones de cientos de los usuarios que a diario la siguen.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana publicó una instantánea en la que posó frente al lente de la cámara luciendo un ajustado body de color blanco con el que dejó al descubierto su escultural cuerpo y sus tonifcadas piernas.

Junto a la imagen la mujer escribió: "a quién debes retar, impresionar y superar es a ti misma".

Por lo que sus fanáticos decidieron plasmar todas sus opiniones y halagar a la famosa, "tú eres un ejemplo a seguir y todas debemos preocuparnos por nuestro aspecto y nuestra autoestima es lo primero", "apoteósica", "qué mamá tan hermosa tiene la Segura", "yo me quiero quedar en cuarentena contigo", "quiero llegar a tu edad y ser como tú". 

Es importante mencionar que la foto con tan solo haber sido mostrada en menos de 17 horas, contó con cientos de comentarios y más de 19 mil 'me gusta'.

Te puede interesar: Con sugerente foto, mamá de la Segura vuelve a encender las redes

Te puede interesar