Con amorosa foto, Evaluna Montaner responde a críticas sobre su frente

La actriz aseguró que el tamaño de su frente le permite tener más espacio para recibir amor de Camilo.

Con amorosa foto, Evaluna Montaner responde a críticas sobre su frente

Evaluna Montaner (Tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna Montaner al parecer se cansó de las críticas sobre el tamaño de una parte de su cuerpo y decidió responder en las redes sociales con una amorosa foto junto a su esposo Camilo Echeverry.

En su cuenta oficial de Instagram Evaluna publicó una fotografía a blanco y negro en donde ella aparece abrazando a Camilo muy amorosamente mostrando en primer plano su anillo de boda y su frente.

Al hacer la publicación la actriz de 22 años de edad escribió un mensaje en donde demuestra que se siente orgullosa del tamaño de su frente, porque gracias a eso tiene mucho espacio para recibir los besos de Camilo.

“Siento cosquillitas por ti. (Sí... tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de Camilo. A mí me gusta.)”, escribió Evaluna Montaner al publicar la fotografía.

Mira también: Camilo Echeverry hizo twerking y le montó competencia a Evaluna

De inmediato muchos de sus casi 11 millones de seguidores comenzaron a enviarle comentarios en el post en donde destacaban lo romántico de la foto y las ventajas de tener una frente como la de Evaluna.

“La mía igual es enorrrrme”, “Tu frente es hermosa”, “Tener la frente grande es la moda, así no te dará un solo besito, tendrá q darte miles”, “Eres hermosa como seas Eva”, “Mi pareja Favorita”, “Son una pareja hermosa”, “He aquí la respuesta que necesitas para cuando te digan ‘frentua’”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe recordar que esta joven pareja siempre da de qué hablar ya que cada vez que pueden realizan publicaciones en sus redes sociales en donde se demuestran mutuamente el amor que sienten el uno por el otro.

No dejes de leer: Camilo Echeverry se atrevió a tatuar a Evaluna y así fue el resultado

22 Jul 2020 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar