logo superlike

Con altas y bajas, así ha sido la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

11 Ago 2019 10:8:24 | Por: canalrcn.com
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Tras más de nueve años de noviazgo y ocho meses de matrimonio, la pareja ha anunciado su separación.

Luego de ocho meses de matrimonio, Liam Hemsworth y Miley Cyrus han decidido separarse. Sin embargo, esta no es la primera ruptura de la pareja, pues desde un inicio su relación se había vuelto intermitente.

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Last Song’ (La última canción) en 2009. En ese momento, la artista era internacionalmente conocida por la exitosa serie ‘Hanna Montana’, mientras que Liam comenzaba a dar sus primeros pasos en la gran pantalla.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth le ponen fin a su matrimonio

Un año después terminaron su relación por primera vez, y a pesar de que eran vistos juntos no tenían nada concreto, pues en ese año, cuando la artista cumplió 18 años, fue vista besándose con el actor Avan Jogia.

Para el 2011, la pareja decidió volver a estar junta, y a partir de ese instante se volvieron inseparables y su relación parecía bastante estable, tanto así que para el 2012 Liam y Miley decidieron comprometerse por primera vez.

"Estoy tan feliz de estar comprometida y esperando una vida de felicidad junto a Liam", declaró la intérprete, en ese entonces.

Sin embargo, a pesar de que habían pasado grandes momentos durante este año, el 2013 nos sorprendió con una nueva ruptura. La pareja había decidido romper su compromiso y seguir sus caminos por separado.

Durante el siguiente año, ambos actores decidieron enfocarse en sus proyectos, por un lado, Liam trabajó en la película ‘Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1’, mientras que Miley se metió de lleno en su música.

En el 2015, Liam manifestó a los medios de comunicación que Miley era alguien importante en su vida, pero no habían vuelto aún. Sin embargo, tras meses de especulaciones sobre una posible reconciliación, en 2016 la pareja volvió a estar junta y, además, retomaron sus planes de boda.

Durante el 2017, comenzaron a salir rumores de que la pareja se había casado en secreto en la mansión del actor en Malibú, y a pesar de haberlo negado rotundamente, la pareja portaba unos misteriosos anillos en el dedo anular.

La esperada boda llegó en diciembre del 2018, allí por fin Liam Hemsworth y Miley Cyrus llevaron su historia de amor al altar en una boda alejada de los reflectores.

A pesar de que este parecía un final feliz para ambos, la noticia de una nueva ruptura en pleno 2019 conmocionó a sus fanáticos.

“Decidieron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, expresó un representante de Miley Cyrus en un comunicado a la revista People.

No dejes de leer: Miley Cyrus confiesa que las mujeres le atraen sexualmente

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.