SuperLikeSuperLike

gente
patrick-delmas-frances-yo-soy-betty-la-fea

Con acento francés, Patrick Delmas enamoró una vez más a los colombianos

El actor le dio vida a Michel en ‘Yo soy Betty, la fea’, el hombre que le trae esperanza de amor a Batriz.

25 Jul 2019 21:51Por: canalrcn.com

Como caído del cielo para el personaje de Betty, Patrick Delmas llega a interpretar al carismático francés Michel Doinel, quien en medio de sonrisas le ofrece una nueva visión del amor y la lleva a creer de nuevo en los hombres, enamorando de paso a los colombianos con su actuación.

Después del fracaso amoroso que vivió Betty (Ana María Orozco) con Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), conoce en su nuevo trabajo en Cartagena al guapo Michel, gracias a Catalina (Celmira Luzardo) y con quien podría darse una nueva oportunidad para amar.

Pero el tiempo ha pasado y la exitosa novela aún sigue vigente en la historia de Colombia y en los corazones de los colombianos, quienes muchos aún quisieran ver a la pareja junta caminando por la playa. Revive aquí todos los capítulos de 'Yo soy Betty, la fea".

20 años después, el talentoso actor se mantiene vigente en el teatro, aunque en sus redes sociales comparte frases y pensamientos motivacionales, aunque algunos con tonos divertidos.

“Reencuentros. Lo que más me gusta es que nadie ha cambiado”, escribió hace poco en una publicación en donde compartió una fotografía con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

El actor es recordado también por haber participado en otras producciones de Nuestra Tele como ‘El laberinto de Alicia’ que protagonizó junto a Marcela Carvajal y 'Aquí no hay quien viva', entre otras. 

Además de haber sido el presentador del reality show ‘Bailando con las estrellas’ en el año 2016, en donde compartió escenario con la exreina Taliana Vargas y en el que mostró una faceta distinta.

También te puede interesar: Así fue la actuación de Fernando Gaitán en ‘Yo soy Betty, la fea’

Pero a pesar de su largo recorrido, Patrick vuelve nuevamente a enamorar a todos los colombianos con su tierno papel de Michel Doinel, un hombre que se quedó en Colombia por amor y que tratará de darle a Betty esa felicidad que merece.

No dejes de leer: Así lucía Paula Andrea Betancur hace 20 años en ‘Yo soy Betty, la fea’

Revive lo mejor de la interpretación de Patrick como Michel en las noches de lunes a viernes, para que disfrutes de los mágicos momentos que vivió Betty al encontrar al francés en uno de los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar