Con 10 kilos más, Luisa Fernanda W mostró su pancita a 3 semanas de dar a luz

La influenciadora posó en lencería negra para lucir su avanzado estado de embarazo, enamorando a sus fans.

luisa fernanda w subio 10 kilos en el embarazo

Lusia Fernanda W posó en lencería a 3 semanas antes del parto (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W, pareja del cantante de música popular, Pipe Bueno, sorprendió a sus millones de seguidores al posar frente al espejo de un baño en ropa interior con sus encantadoras curvas.

La youtuber se ha mostrado muy feliz compartiendo con sus seguidores la feliz etapa que está viviendo con su embarazo, e incluso ha dejado saber que ya tiene lista la pañalera de su bebé para cuando sea el día del parto.

A casi 3 semanas de la fecha de su parto, Luisa Fernanda W compartió algunos detalles de sus últimos días con Massimo en su vientre.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cuánto se mueve su bebé a días de su nacimiento

“Es hermoso ver cómo tu cuerpo se adecua para darle vida a ese ser que se convierte en tu TODO. Así me veo a 3 semanas más o menos de mi parto, he subido como 10 kilos, ya me siento cansada pero FELIZZZZZ!!”, comenzó mencionando la influenciadora en la descripción del video que compartió.

En la grabación donde se ve muy sensual en estado de embarazo, también reveló que está preparada para el día del parto, aunque sigue teniendo muchas preguntas de lo que sucederá luego de dar a luz.

“Que etapa tan maravillosa cuando me preguntan si me parto será vaginal o será cesárea les respondo que será vaginal, pero preparada para lo que me toque, todo en manos de Dios muchas mujeres dicen que cuando su bebé nace lo extrañan en el vientre, será cierto esto ??”, expresó.

Sin duda alguna el hijo de Luisa Fernanda W Y Pipe Bueno es uno de los más esperados en el mundo de la farándula colombiana desde el día en el que confirmaron la noticia.

Lee también: En lencería, Luisa Fernanda W recordó cuando tenía 14 semanas de embarazo

05 Oct 2020 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar