Comparan a Salvador con Anuel y Melina Ramírez le hace una petición a Dios

La bella modelo no estaba preocupada por lo que le hizo a su bebé, hasta que vio el comentario de un seguidor.

Comparan a Salvador con Anuel y Melina Ramírez le hace una petición a Dios

Comparan a Salvador con Anuel AA (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Parece que el pequeño incidente que tuvo Melina Ramírez con el cabello de Salvador no le había preocupado mucho solo hasta el momento en el que uno de seguidores comparó a su hijo con Anuel AA.

Hace algunos días la bella modelo compartió en su cuenta de Instagram el resultado del corte de pelo que le hizo a su pequeño hijo en medio de la pandemia.

Lamentablemente, Melina es una excelente modelo y presentadora, pero no una estilista, por eso el resultado fue una trasquilada que hizo divertir a sus miles de seguidores que aprovecharon para pedirle a la caleña que publicara las fotos de su hijo y su nuevo corte.

Pero al principio Melina no estaba preocupada, pero uno de los usuarios le dijo que con el trasquilado que le hizo Salvador quedó muy parecido al cantante de reguetón Anuel AA, entonces en ese momento ella se preocupó y le pidió a sus seguidores que la acompañen en una oración para que a su bebé le crezca rápido el cabello.

Mira también: Melina Ramírez le cortó el pelo a Salvador y el resultado causó risas

“Petición: Dios mío que le crezca rápido el pelo nuevamente a Salvador. Amen. ¡Me pueden acompañar en esta oración, gracias! Alguien me dijo que trasquilado quedó como Anuel, entonces ya me preocupé”, dijo Melina Ramírez al publicar una fotografía de cómo se veía salvador antes de su trasquilada, en su feed de Instagram.

En ese momento muchos de los millones de seguidores que Melina tienen en esa red social le comenzaron a escribir mensajes para unirse a su oración y otros para asegurar con cualquier corte Salvador se ve bien.

No dejes de leer: Melina Ramírez mostró con orgullo los primeros pasos de Salvador

05 Jul 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar