Comparan looks de Shakira y JLo en la rueda de prensa del Super Bowl

La colombiana provocó algunas críticas por su look, pero otros defendieron su estilo y se enfocaron más en su discurso.

shakira jennifer lopez en rueda de prensa del super bowl

Shakira y Jennifer López en la rueda de prensa del Super Bowl (Tomada de AFP:Timothy a. Clary)

Las cantantes Shakira y Jennifer López, que se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl, estuvieron en la rueda de prensa dando algunos detalles de lo que significa para ellas su participación en el evento deportivo más visto del mundo.

“Pienso que el deporte y la música son las dos cosas que pueden unificar a todo el mundo en un solo momento y nosotros tenemos esa oportunidad, y vamos a hacer lo mejor que podemos”, destacó Jlo.

Y agregó: “Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo”.

Además, agradeció por la oportunidad y poder compartir esta experiencia al lado de la colombiana.

Te puede interesar: Así se preparan Shakira y Jennifer López para el Super Bowl

Por su parte, Shakira también destacó la importancia de la presencia latina en este evento y de creer y luchar por los sueños.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, señaló.

Y continuó resaltando que esta oportunidad “es un ejemplo palpable de que todo es posible, de que hay que soñar en grande y de que hay que luchar por nuestros objetivos y nuestros ideales”.

Ninguna quiso dar muchos detalles de su performance ni confirmaron si cantarán juntas, pero según se ha rumorado, ambas cantarán sus éxitos por aparte y al final de la presentación de unirán.

Pese a sus declaraciones, otros fanáticos se fijaron en los looks que decidieron llevar, donde Shakira causó gran controversia, pues para muchos estaban muy mal vestida, comparándola con la elegancia de Jlo, mientras otros la defendieron y destacaron su sencillez, originalidad y personalidad al mostrarse tan cuál es.

No dejes de leer: Bailarines caleños llevarán el sabor colombiano al Super Bowl junto a Shakira y JLo

06 Mar 2024 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar