Comparan a Lina Tejeiro con reconocidas famosas y así reaccionó

Seguidores de Lina Tejeiro aseguran que se parece a JLo y así reaccionó ella.

La actriz posó igual que celebridades como JLo, Jessica Alba, y Drew Barrymore, entre otras y el parecido con la mayoría es impresionante. (Tomada de Instagram)

La actriz posó igual que celebridades como JLo, Jessica Alba, y Drew Barrymore, entre otras y el parecido con la mayoría es impresionante. (Tomada de Instagram)

Lo que se ha convertido en un juego en la red social Instagram, donde grandes personalidades le preguntan a sus miles de seguidores, a quiénes se les parece; la actriz colombiana Lina Tejeiro no pasó esta dinámica a un lado, y decidió conocer esa otra cara con la que sus seguidores la ven.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró la lujosa decoración de su nueva casa

Por eso, en la últimas horas, en su cuenta de Instagram, en sus historias, les preguntó y la reacción de la actriz quedó registrada, pues muchos de ellos aseguraron que sus rasgos son muy parecidos a grandes estrellas del mundo de la música, como la cantante Jenifer López, o como la actriz internacional Jessica Alba.

Otros aseguraron que se parecía a personajes de animación como Jessica Rabbit, seguramente por sus sensuales curvas, mirada encantadora y sus definidos labios.

Pero lo que más impresionó a sus seguidores fue la forma en la que la actriz dejó ver sus respuestas, pues ella conseguía imágenes de ella donde posaba o llevaba ropa muy parecida a la personalidad con la que se le compraba, siendo la de Jenifer López la que más sorprendió por el gran parecido entre ella y la cantante.

Lina se conmovió por las respuestas de sus seguidores, y hasta aseguró que con esas comparaciones podría tener el ego en el cielo, pues las personalidades con las que se les comparó por su parecido, son muchas de su admiración y eso la hacía muy feliz.

Fueron varias pero ella decidió frenar la dinámica para hablar de otros temas como su bronceado, y además la situación en la que había decidido participar, pues un seguidor le pidió que la ayudará a pedirle matrimonio a su novia, pero no todo salió como la llanera esperaba.

“quise ser cúpido y fallé”, dijo entre risas, luego de contar toda la historia de la pareja que dejó una gran enseñanza para ella y sus seguidores quienes siguieron hasta el final la historia.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cómo quedará su nueva casa y cómo va la remodelación

 

11 Ene 2021 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar