Como una mariposa, Anne Hathaway se sumó al Pillow Challenge

La actriz estadounidense llevó este reto viral a otro nivel y se dejó ver más bella que nunca.

Anne Hathaway tambien hizo su Pillow Challenge

Anne Hathaway también hizo su Pillow Challenge (Tomada de: AFP-Frazer Harrison)

Anne Hathaway, conocida por su papel en famosas producciones cinematográficas como ‘Pasante de moda’, ‘El diario de una princesa’ o ‘Al otro lado del cielo’, poco acostumbra a dejarse ver en redes sociales.

Sin embargo, la actriz y también cantante aprovechó el aislamiento obligatorio para sumarse al 'Pillow Challenge', uno de los tantos retos virales que se han hecho famosos por estos días.

Te puede interesar: La particular razón por la que Anne Hathaway dejó de consumir licor

Intentando imitar a una mariposa, Hathaway tomó una almohada azul y dos blancas que usó como traje, mientras que en la parte trasera ubicó unas alas azules. Además, su reto lo acompañó con unas gafas y unos audífonos, dando un tono más original a su apuesta.

Cabe recordar que, tras varias semanas de confinamiento por la crisis que ha llevado el COVID-19, el famoso 'Pillow Challenge' se ha consolidado como uno de los retos más famosos en el mundo digital. Este consiste en desnudarse para luego ponerse un cojín como vestido, sujetándolo con un cinturón.

“A Queen is never late; everyone else is simply early”, escribió como descripción en la publicación, lo que traduce: “Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente han llegado temprano”.

Como era de esperarse, Anne recibió un sinfín de comentarios en los que resaltaron su belleza y originalidad: “siempre destacándose”, “habrá alguna mujer más perfecta que ella”, “sin palabras con esta hermosa mujer”, “definitivamente es una mujer única”, “divina”, “a ella todo se le ve precioso”, “a ella todo le luce”, “no pudo hacer mejor este reto”.

También puedes ver: Anne Hathaway dedicó un emotivo mensaje a la nueva Gatúbela

05 May 2023 06:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar