SuperLikeSuperLike

gente
chichila-navia-seguidores

Chichila Navia (Tomada de Instagram)

¡Como un ángel! Así celebró ‘Chichila’ Navia su millón de seguidores en Instagram

La actriz llegará a las noches de Nuestra Tele para darle vida a 'Verónica’ en la telenovela Pa’ Quererte.

10 Dic 2019 12:01Por: canalrcn.com

Cecilia ‘Chichila’ Rivera Navia, que le dará vida a ‘Verónica Valencia’ en la nueva telenovela de Nuestra Tele Pa’ Quererte, llegó al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró muy ‘angelicalmente’.

La bella actriz, esposa de Santiago Alarcón, publicó una fotografía en la que aparece acostada en el suelo rodeada de velas que asemejan el 1 y la M, haciendo referencia a su millón de seguidores, en un plano cenital muy oscuro en el que las velas le dan un efecto lumínico muy 'angelical' a la fotografía.

No dejes de leer: Santiago Alarcón presenta a su sobrina y ‘Chichila’ se antoja de nuevo

“¡Gracias!”, escribió la artista huilense al realizar la publicación en esa red social.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la publicación felicitándola y enviándole decenas de mensajes de admiración.

“Tan bella tú siempre, eres la amiga ideal”, “¡Qué linda! Te admiro mucho, eres maravillosa”, “Divina”, “¡Qué nota de mujer!”, “Siempre tan original, bendiciones”, “La admiro muchísimo”, “Que sean muchos más, hay mucho que aprender en esta cuenta”, fueron algunos de los mensajes que recibió ‘Chichila’ Navia.

Cabe destacar que esta bella actriz llegará a las noches de Nuestra Tele en Pa’ Quererte para interpretar a ‘Verónica’, una amorosa ama de casa que tras 15 años de casada con ‘Toño’ (Carlos Camacho), descubre que él tiene una etapa machista que la obliga a pedirle que se vaya de la casa, dando un vuelco en la reconstrucción de su vida al conocer al que podría ser el amor de su vida.

Te puede interesar: Ella es Laura, de León la bella actriz que dará vida a Azucena en Pa’ Quererte

Te puede interesar