SuperLikeSuperLike

gente
Como 'drag-queen' Kimberly Reyes hace un homenaje en el día del orgullo LGBTI

Como 'drag-queen' Kimberly Reyes hace un homenaje en el día del orgullo LGBTI

Como 'drag-queen' Kimberly Reyes hace un homenaje en el día del orgullo LGBTI

La hermosa actriz quiso darle un reconocimiento a la comunidad gay con una importante reflexión en sus redes.

28 Jun 2020 19:30Por: canalrcn.com

En medio de la celebración del orgullo LGBTIQ en el mundo, las celebridades han querido enviar mensajes llenos de emotividad que van en la vía de la no discriminación y la mayor visibilidad a una comunidad que ha tenido que luchar de forma constante y fuerte en la historia para hacer respetar sus derechos.

Una de ellas fue la bella actriz de ‘Diomedes’, Kimberly Reyes, quien por medio de un video que posteó en sui cuenta de Instagram hizo una especie de homenaje a las personas que por medio de un alter-ego con un performance único, hace espectáculos dignos de resaltar en medio de la comunidad gay.

No dejes de ver: Luciendo un ajustado enterizo, Kimberly Reyes mostró sus glúteos

La artista se puso en la piel de una “drag- queen” e medio de una puesta en escena en donde al inicio parece estar con miedo de mostrar todo su color, brillo y talento, pero que empoderada de sí misma sale a comerse el escenario con una personalidad arrolladora.

En el post Kimberly habló de esta especie de homenaje a ellos en medio de la celebración del orgullo gay en el mundo:

“Con mucho respeto hice este video personificándome en Drag en celebración al AMOR y la LIBRE EXPRESIÓN”, contó la actriz en la publicación, no sin antes mirar hacia la historia de estas personas que se transforman en un personaje destacado en la comunidad LGBTIQ y el significado que tienen en nuestro país: “…en Colombia el Drag hace parte de un arte escénico, performático y se está́ viviendo de una manera increíble”, expresó en un texto que quiso compartir en este día.

Como era de esperarse la bella artista fue elogiada por su público y por seguidores que hacen parte de la comunidad que agradecen este tipo de visibilidad que una celebridad como ella les da en redes sociales.

También te puede interesar: Mostrando sus sensuales piernas, Kimberly Reyes posa en la cocina


Te puede interesar