SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Rulli poso desnudo en la playa

Sebastián Rulli posó desnudo en la playa (Tomada de Instagram)

Como Dios lo trajo al mundo, así posó Sebastián Rulli a la orilla del mar

El actor no dejó nada a la imaginación, llevándose todos los halagos por su increíble cuerpo desnudo.

28 Nov 2019 13:20Por: canalrcn.com

El actor argentino con nacionalidad mexicana, Sebastián Rullí, que pone a suspirar a miles de fanáticas con sus apasionados protagónicos en diversas telenovelas, ha causado gran revuelo entre sus seguidoras en Instagram luego de que se mostrara como Dios lo trajo al mundo a la orilla del mar.

Por medio de la red social compartió una instantánea en la que no dejó nada a la imaginación mostrándose si nada de ropa posando de espalda dejando al descubierto sus sensuales glúteos, los cuales fueron elogiados por varias admiradoras.

Además, el actor tomó con humor la toma y tomó como excusa la gaviota que sale en la fotografía para que los usuarios hablaran al respecto.

Te puede interesar: Jason Derulo puso a babear a sus fans tras mostrar su gran miembro

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (Emoji manito arriba), a los que no (emoji manito abajo), y a los que les da igual (emoji frunciendo los brazos). También se aceptan otras respuestas”, escribió el actor en la descripción de la publicación que en menos de un día logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios.

“Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta”, “lo que menos vi fue la gaviota”, “al tiro con la gaviota no vaya a confundirse con la lombriz”, “qué belleza de naturaleza”, “quién no le hizo zoom a la foto”, “qué cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Pero para sorpresa de muchos, horas más tarde, Sebatián compartió otra imagen similar, pero esta vez posando de frente, aunque con una de sus manos cubrió su miembro poniendo a suspirar a más de una.

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo”, agregó con humor.

No dejes de leer: Kim Kardashian reveló por qué le bajó a sus insinuantes fotos en Instagram

Te puede interesar