SuperLikeSuperLike

gente
anne-hathaway-fotos-desnuda-filtradas

Las fotos de Anne Hathaway en las que posó desnuda se filtraron (Tomada de AFP)

¡Como Dios la trajo al mundo! Se filtran sensuales fotos de Anne Hathaway

En las imágenes aparece la actriz sin nada de ropa portando solo unas botas hasta la rodilla.

10 May 2019 16:42Por: canalrcn.com

Recientemente se dieron a conocer unas ardientes imágenes de la actriz Anne Hathaway que dejaron a más de un seguidor con la boca abierta, pues, aunque las fotografías son de hace un tiempo, hasta ahora fueron reveladas.

Las tomas que han sorprendido a los fanáticos de la intérprete de ‘Gatúbela’ en la cinta ‘Batman: El caballero de la noche asciende’, fueron registradas en el 2014 durante una sesión fotos para la revista Harper’s Bazaar y, sin embargo, ninguna de estas fue publicada.

Por el momento se desconoce completamente la identidad del hacker que compartió dichas imágenes, pero lo que realmente se puede apreciar y lo que ha enamorado a muchos de los seguidores de Anne, es que no tiene ningún tipo de retoque o edición, pues su cuerpo luce muy natural.

Te puede interesar: La particular razón por la que Anne Hathaway dejó de consumir licor​

En las ardientes imágenes, la estrella de Hollywood aparece luciendo su pelo corto, sus labios bastante rojos, unas botas largas negras, una pequeña tanga de color piel que casi no se alcanza a notar y sin nada en la parte superior cubriendo con sus manos delicadamente su pecho.

Cabe mencionar que el autor de estas sensuales fotografías fue Alexi Lubomirski, el mismo que retrato en topless hace unos días a la también actriz y expareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston, quien a sus 50 años mostró que aún tiene un cuerpo envidiable.

Por el momento, ni el mánager de Hathaway ni ella misma se han pronunciado al respecto, lo que sí es cierto, es que se ha robado todas las miradas de sus fanáticos.

No dejes de leer: Jennifer Aniston posó en topless y respondió si está saliendo con Brad Pitt

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar