¡Cómo creció! Así luce Maggie, la pequeña de ‘No se aceptan devoluciones’

15 May 2019 16:44:10 | Por: canalrcn.com
¡Cómo creció! Así luce Maggie, la pequeña de ‘No se aceptan devoluciones’

Después de la comedia mexicana, Loreto Peralta emprendió una carrera exitosa en el cine y el modelaje.

Quién no recuerda la emotiva película mexicana ‘No se aceptan devoluciones’, protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, quienes dieron vida a Valentín, un hombre que tenía poca experiencia en la paternidad y Maggie, una pequeña niña que llegó a la vida del actor principal para cambiársela por completo.

La trama cuenta la historia de Valentín, un hombre mujeriego que un día recibe en la puerta de su casa un antiguo amor, la cual viene acompañada de una bebé. La mujer deja al cuidado de él a la niña y desaparece. Ante esta sorpresa, Valentín tiene que cambiar sus hábitos para darle una buena vida a su hija, quien con el tiempo se convierte en su única familia y mejor amiga.

Te puede interesar: Por un accidente suspenden grabaciones de James Bond​

Para entonces, la actriz Loreto Peralta, nacida en Estados Unidos pero criada en México, tenía solo 9 años. Hoy la joven ya tiene 14 años y luce increíblemente hermosa.

Esto se puede constatar a través de la cuenta de Instagram de Peralta, donde cuenta con 1 millón de seguidores. La joven desde el año 2018 comenzó su carrera como modelo para una campaña llamada “Restauración”, perteneciente a la temporada otoño-invierno de una de las marcas más importantes del momento.

Ya han pasado 6 años desde el lanzamiento de la cinta, la cual se convirtió en la película más vista y que más dinero ha recaudado en México. Sin duda alguna esta es una de las interpretaciones más entrañables del actor Eugenio Derbez a lo largo de su carrera.

No dejes de leer: ¿Jennifer Aniston arremete contra fanático por una fotografía?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.