Como azafata, Karol G presumió de su nuevo y lujoso avión

Con humor y tras adquirir su nuevo medio de transporte, la cantante invitó a sus seguidores a viajar por Tusa Airlines.

La parodia de Karol G como azafata

La parodia de Karol G como azafata. Foto tomada de: Instagram

Recientemente la artista del género urbano, Karol G, hizo pública su nueva adquisición. Se trata de un lujoso avión que acompañó a J Balvin por años.

La cantante aseguró que luego de dar comienzo a una nueva gira necesitaba de un gran avión que la transportara a ella y a su equipo con las mejores comodidades, y señaló que no pudo haber elegido uno mejor que ese que acompañó a José en tantos sueños.

Te puede interesar: Karol G ahora tiene el lujoso avión que acompañó a J Balvin por años

Por esto, la intérprete de “Tusa” decidió hacer una parodia con su más reciente éxito, en la que como azafata invitó a sus seguidores a hacer parte de Tusa Airlines.

“Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nara”.

Y añadió: “Si en algún momento le da una depresión tonta, simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su silla, dejándolo caer y utilizándolo primero por favor los adultos y después los niños (…) durante el vuelo vamos a estar repartiendo un shot para la pena profunda”.

“Welcome to #TusaAirlines. El avión del perreo”, escribió la paisa en la descripción, que además fue comentada por su colega J Balvin, quien le dejó varios emojis riéndose.  

Sus seguidores y algunos artistas escribieron: “tengo muchas millas de viajero frecuente”, “tengo que volar con Tusa Airlines”, “vuelo en esa”, “no me imagino el detrás de cámaras de esto”, “has estado en tantos vuelos que ya eres profesional”, “resérvame boleto”, ¿tienes vuelos disponibles?, “¿cuándo me vas a invitar?”, “dame una vueltica”.

También puedes ver: Karol G mostró a detalle su enorme y excéntrico clóset

18 Ene 2024 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar