Como Afrodita, Natalia Barulich mostró su figura con solo una malla

La exnovia de Maluma dejó poco a la imaginación al posar con su hermoso cuerpo, ligera de ropa sobre un yate.

natalia barulich sorprendio posando en malla

Natalia encendió las redes con su más reciente fotografía (Tomada de Instagram: @natalia)

La Dj y Modelo Natalia Barulich sigue dando de qué hablar con su sensualidad y su belleza, haciendo que los seguidores de Maluma admiren a la mujer con la que compartió y sostuvo una relación sentimental.

Natalia suele publicar en su cuenta de Instagram candentes imágenes en las que deja ver su hermoso cuerpo, pero esta vez, dejó sin palabras a sus seguidores.

Como Afrodita, la diosa griega de la belleza en la mitología griega, Barulcih posó de pie sobre un yate.

Te puede interesar: En foto sin ropa, Natalia Barulich le habría enviado una indirecta a Maluma

Lo que causó curiosidad de sus seguidores fue saber quién es el afortunado que ha podido captarla sensualmente en las últimas instantáneas, pues en esta, se puede evidenciar que la fotografía fue tomada desde el interior de la cabina, ya que se alcanza a ver el reflejo del vidrio.

En la imagen se puede ver a la modelo posando de lado, mostrando sus enormes glúteos, su pequeña cintura y sus senos, estando prácticamente desnuda, puesto que solo se le ve la parte inferior del bikini, y encima, adornando su sensual figura, una sensual malla.

La fotografía logró más de 226 mil “me gusta” y miles de comentarios llenos de halagos y piropos a la Dj, quien no deja de descrestar y dejar anonadados a sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

Lee también: Natalia Barulich reveló por qué terminó su relación con Maluma

01 Dec 2023 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar